martes, 12 de febrero de 2008

CoN SóLo uNa SoNRiSa Mi CaBeZa VoLVió LoCa

Hoy me ha llamado, vale que primero le he hecho una perdida yo, pero me ha acabado llamando él. Le he hecho la perdida porque lo he visto, una de tantas veces, aunque esta vez era otra persona.

Me ha llamado peligrosa. Me encanta serlo, aunque soy peligrosa hasta que veo peligro, y en este caso veo demasiado peligro para mí corazoncito.

Me ha dicho de quedar para ir de fiesta. Los dos sabemos como y donde acabará la fiesta y yo... yo no se ni lo que quiero.

Podría explicaros la situación en la que se encuentra él, la cual no es la soltería como la mía. Y que en edad me dobla, aunque la edad es lo de menos, pero todo ayuda para echarme atrás. Es más, posiblemente solo sea un simple juego, pero ya se sabe, jugando jugando uno se acaba quemando.


Pero el problema no es solo él, sino yo, que no se que es lo que quiero. No escribiré ni diré lo que siento por él, porque al hacerlo estaría admitiéndolo y no quiero ni saberlo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga.... cuenta que sientes por él... es bueno escribirlo (y para saciar mi faceta cotilla) para saber realmente si te equivocas o no. Besitos :)