viernes, 8 de febrero de 2008

¿Quién soy?

En esta... ¿presentación?creo que lo adecuado seria decir mi nombre, de donde soy, cuales son mis aspiraciones en la vida, cuales son mis sueños, estado civil, en que trabajo y/o estudio y todas esas cosas que responde una al presentarse a alguien por primera vez.

Peró aquí creo que toda esa información es innecesaria. Para conocerme solo basta saber que soy una chica de 20 años (casi 21 arggggg), “medio catalana” (aunque me sienta catalana entera), soltera. Con demasiados sueños por cumplir y con demasiado miedo para empezarlos. Enamorada de todo y todos y de nadie y nada. Positiva ahora y negativa después. Queriendo ser buena y ser la más malvada (aunque pocas veces lo consiga).

Trabajo 20 horas los fines de semana en un trabajo que no me gusta aunque me engancha i me repela (¿se dice asi?) y durante la semana estudio... “una carrera” .

Pues si, esa... (chica, niña, mujer, señorita) soy yo, una de tantas.

Ni siquiera se quien soy yo, como vais a saber vosotros quien soy, jugariais con ventaja!


p.d Tengo que decir de que va este blog ¿no? pues va.... si hombre....a ver por descarte, no conduzco taxi, no soy periodista, ni politica, ni médico, ni trabajo en ikea, ni cajera de supermercado...

NO SOY NADIE!!!

2 comentarios:

ZAGASO dijo...

Saludos y bienvenida al loco mundo de los blogs!!!!

Porcfer dijo...

Tienes razon. No me interesa, pero mira por donde te he añadido a mis "Adreçes d´interes"
Bienvenida a este vicio.