sábado, 9 de febrero de 2008

¿La suerte o el perdedor?


Una caja de madera con un intento de mariquita dentro (aunque esta sea negra-verde y amarilla) y una bola de cristal (de esas que tienen nieve, recuerdo de Holanda) son mis amuletos de la suerte.

En el bando opuesto tengo dos pulseras con cosas que le cuelgan, compradas en el mercadillo a 5€ cada una, a las cuales creo que alguna gitana en una ramalazo les tiró un hechizo de mala suerte o directamente un mal de ojo.

Esta noche el combate. 0.00h. Se acceptan apuestas.

Rezad por mi mariquita y mi bola. Amén.





2 comentarios:

Isa Pe dijo...

Y ¿cómo acabó el combate?

y_tu_que dijo...

Ganaron las pulseras, tienen demasiado fuerza para una triste bola y una mariquita.

Por lo que me pueda pasar sin contar con mi suerte (que aunque no era mucha, ayudaba), esta semana no pienso salir de la cama! xP

Snif Snif